Financiación rápida y sencilla para impulsar tu negocio.

A través de la plataforma October, ACF Growth ofrece servicios de financiación a largo plazo para proyectos de inversión.

October es la plataforma tecnológica de préstamos a empresas líder en Europa continental. Ofrece un proceso digital ágil y sencillo sin exigir garantías reales, ni seguros, a empresas rentables que quieren crecer.

Gracias a sus fondos de inversión, liderados por el Fondo Europeo de Inversiones, October ha concedido ya más de 300 millones de euros en préstamos a más de 600 proyectos de desarrollo de pymes de todos los tamaños y en todos los sectores de España, Francia, Italia y Países Bajos.

Comprueba tu elegibilidad.

Indica la facturación de tu empresa.
Indica si tu empresa es rentable.
Escribe un CIF/NIF correcto.
Escribe la cantidad a solicitar.
Escribe para qué lo solicitas
Escribe tu nombre
Escribe tu apellido
9 dígitos
nombre@domino.extensión
Tienes que aceptar la información básica sobre protección de datos

Advertencia: No solicites financiación más allá de tu capacidad de pago. Tu solicitud de préstamo será gestionada por October España PFP, sociedad que está registrada como plataforma de financiación participativa por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), conforme a la Ley 5/2015, con número de registro 8, desde el 14 de octubre de 2016. Al hacer clic en "Obtener resultado" aceptas ser contactado por ACF Growth y October a través del email o el teléfono proporcionado.