Sobre October

October España es una plataforma de financiación participativa que pone en contacto empresas que buscan fuentes alternativas de financiación con inversores particulares e institucionales que buscan una rentabilidad atractiva.

En colaboración con AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA, S.V., S.A.U. y bajo la marca ACF GROWTH, S.L, October España Plataforma de Financiación Participativa S.L. gestionará las solicitudes de financiación a medio y largo plazo.

October está registrada como plataforma de financiación participativa por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), conforme a la Ley 5/2015, con número de registro 8, desde el 14 de octubre de 2016.

October España Plataforma de Financiación Participativa S.L. +34 91 790 6770 Plaza de Santa Bárbara, 5, 4º derecha, 28004, Madrid España.

Como Plataforma de Financiación Participativa que opera a través de la web https://es.october.eu, October España está sujeta a la regulación que, para este tipo de plataformas, establece la Ley 5/2015, de 27 de abril, de Fomento de la Financiación Empresarial, así como a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

October España no es una entidad de crédito ni una empresa de servicios de inversión. La función de October España es la de poner en contacto a inversores, que actuarán como prestamistas, y a promotores, que adquirirán la posición de prestatarios, así como la realización de otras funciones encaminadas a la formalización y gestión de un contrato de préstamo entre ellos. October España tampoco es una entidad de pago, ni una entidad de dinero electrónico.

Administrador único: Olivier Goy Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 35.040, folio 121, Sección 8, hoja M-630192, CIF: ES B87607651

KPMG Auditores S.L. es auditor de October España.

Para más información, visite Condiciones Generales de Uso de october.eu