Sobre ACF GROWTH

ACF Growth nace con el objetivo de financiar el tejido empresarial español mediante soluciones ágiles y flexibles, siendo una alternativa seria y eficaz para aquellas compañías que quieran diversificar sus fuentes de financiación. ACF Growth ofrece posibilidades de financiación a corto (hasta 12 meses) y a medio plazo (hasta 2 años), con la vocación de facilitar la liquidez de las empresas tanto para atender necesidades de circulante, como para acometer inversiones.

Para solicitudes de préstamos a plazos superiores a 2 años, ACF Growth colabora con October, marca de October España Plataforma de Financiación Participativa SL, sociedad que gestionará dichas solicitudes, aplicando sus propios criterios de aceptación.

ACF Growth está participada 100% por Ahorro Corporación Financiera SV, SAU.

Ahorro Corporación Financiera es un banco de inversión fundado hace 30 años, que proporciona servicios de asesoramiento financiero y acceso a los mercados de capitales tanto nacionales como internacionales, a pequeñas y medianas empresas españolas. Es además, la primera Sociedad de valores independiente del mercado Español, por volumen y cuota de mercado. A través de su accionista, el banco de inversión StormHarbour, tiene acceso a más de 1.500 inversores institucionales internacionales que participan asiduamente en operaciones originadas y estructuradas por el grupo. ACF se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Folio 66, tomo 9671, Secc. 3ª del libro de sociedades, hoja M-89.593.

Para más información, visite http://www.ahorrocorporacion.com/